Información de envíos

Cuando usted realiza un pedido, el costo de envío es calculado automáticamente por nuestra página web, en compras superiores a $1,000.00 (un mil pesos 00/100 M.N), el envío es gratuito, por lo que en nuestro sistema en el pedido va a parecer la palabra ¡Envío Gratis!

No contamos con piso de exhibición, por lo tanto no se permiten recolecciones de mercancía, sin embargo y para su comodidad disponemos de 2 tipos de entrega de un producto:

Envío a domicilio local, este tipo de envío es dentro de la ciudad de Mérida Yucatán, el tiempo de entrega si realiza la compra antes de las 13:00 hrs es el mismo día por la tarde, para las compras realizadas después de las 13:00 hrs la entrega se hace al día siguiente por la mañana.

Nuestro horario de entregas es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

Envío a domicilio foráneo, este tipo de envío es de cobertura nacional y el tiempo de entrega va de 1 a 2 días o de 3 a 5 días respectivamente, los horarios y cobertura de entrega puede tener variaciones dependiendo de su localidad, para mayores informes se proporciona el número de guía de la empresa de mensajería, esta puede ser UPS, ESTAFETA, DHL. Recuerde que puede consultar en cualquier momento el número de guía de su pedido en la sección Mi Cuenta, dentro de nuestro sitio. Todos nuestros envíos cuentan con seguro, este seguro es sin costo para el cliente, el monto cubre el 100% el valor de la mercancía (no hay deducible ni limites), este seguro cubre daños, pérdida o robo de tal forma que en caso de que hubiese algún incidente con la paquetería su pedido será embarcado nuevamente.

NOTA IMPORTANTE

Le recordamos verificar puntualmente los siguientes puntos al recibir su mercancía.

  • De manera visual corroborar que el empaque viene en óptimas condiciones.
  • Que las cintas y sellos no hayan sido violados o alterados.
  • Que al firmar de recibido coincida el número de guía con la guía del producto recibido.

La verificación de estos puntos es de suma importancia, en caso de que en la entrega de la mercancía no se cumpla con lo anterior es necesario rechazar el paquete y posteriormente proporcionarnos las condiciones en las que el paquete quería ser entregado, con esto nosotros daremos seguimiento del caso con la empresa de mensajería.

Una vez que usted hay firmado de recibido, damos por cerrada la entrega y no se podrá hacer válido el seguro de envío.

Siempre tratamos de dar el mejor servicio de entrega posible por lo que en todo el momento hay comunicación constante entre nuestro departamento de entrega y el cliente, aún así pudiese haber retraso por el resultado de algún caso fortuito o fuerza mayor como condiciones adversas del clima, accidentes por parte de las empresas de mensajería o cualquier otra circunstancia que este más allá de nuestro control, no obstante en todo momento trataremos de resolver cualquier inconveniente para lograr su entera satisfacción.

Si tiene alguna sobre la entrega de su pedido o desea reportar alguna situación en particular, puede Contactarnos y con gusto le atenderemos.

GARANTÍA

Nuestros productos son nuevos y 100 % originales, las marcas o fabricantes son cuidadosos en lo que respecta a la garantía de sus productos es por eso que a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido, entra en vigor la garantía directa con el fabricante, hay equipos o productos que tienen 1, 2 3 o hasta 5 años de garantía pero esto se especifica con claridad al momento de la compra e incluso puede ser que para poder hacer valida una garantía de mas de 1 año tenga como condicionante el registro del producto en la página oficial del fabricante, si usted tiene alguna duda respecto a alguna garantía en particular le pedimos ponerse en contacto con nosotros y le daremos la información necesaria al respecto.

Si el producto adquirido presenta algún desperfecto o falla, el cliente deberá dirigirse directamente con el fabricante para hacer válida su garantía, en todo momento nosotros podemos dar a usted la asesoría de por que medio contactar al fabricante, aun cuando en la mayoría de las veces en el interior del paquete del producto se encuentra los datos de contacto de ellos.

En algunos casos los fabricantes ofrecen ayuda remota para resolver algún problema de configuración, pero también le podrán proporcionar la dirección de envío del producto para validez de garantía o sobre algún centro de servicio cercano a su localidad.

Debido a que nosotros no contamos con centro de servicio, no podremos aceptar los casos de garantía que se presenten sin embargo, en caso de que el fabricante no cuente con centro de servicio en México o no se esté dando la atención como usted se merece, puede ponerse en contacto por medio del correo electrónico ventas@hardnet.mx con sus datos de compra como son: nombre completo, fecha de compra, modelo y número de serie, con esto nosotros estaremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir. Los gastos que se puedan generar en la aplicación de este proceso de garantía deberán ser cubiertos por parte del cliente.

Por tal motivo le suplicamos que revise detenidamente el paquete y contenido al momento de la llegada, no acepte la entrega en caso de notar algún daño o piezas faltantes, ya que una vez que firma esta confirmando la llegada en orden por parte de la empresa de mensajería y no podrá ser válido el seguro de esta.

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