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POLÍTICAS DE VENTAS
Cuando usted realiza un pedido se respetarán los precios de los productos, sin embargo, en caso de que algún precio este mal calculado por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea mayor al 10% del precio real, nuestro personal se pondrá en contacto con usted para brindarle la mejor solución para ambas partes.
El realizar un pedido, no nos compromete a separar o apartar de nuestro inventario el producto o productos ordenados, esto solo se hará exclusivamente después de recibir el pago o confirmar la compra.
En algunos casos nos es necesario enviar un pedido en forma parcial, esto es que tenga algún faltante, el cual se enviará inmediatamente de recibir la pieza por parte de nuestros proveedores, pero esto es una excepción a la regla y en este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y solo en casos especiales.
De existir algún tipo de problema que requiere un tiempo de entrega considerable, nuestro personal de ventas se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 3 días hábiles, según sea el caso.
Existen productos como son los discos duros, memorias ram o ciertas tarjetas madre que vienen únicamente en empaque antiestático esto es por que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos no incluyen la caja del mismo, así como tampoco incluyen manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.
Todos los productos son NUEVOS, sin embargo, y cuentan con la política de garantía propia de cada marca, algunos pueden ofrecer 1, 2 o hasta 3 años, en el momento de levantar su pedido puede pedir mas información al respecto al departamento de ventas. (ver Envío y garantía de productos)
Nuestros productos incluyen diferentes tiempos de envío (24, 48, 72 horas o más dependiendo del tipo de producto). Estos tiempos se muestran en los productos publicados en nuestra página, no obstante, el tiempo de envío real depende de la paquetería y es responsabilidad plena de ellos cumplir con los tiempos mencionados de acuerdo con el tipo de envío que el cliente haya elegido.
Para el correcto seguimiento una vez levantado y pagado el pedido se le hará llegar el número de guía correspondiente al paquete para que usted pueda rastrear personalmente sus productos.
Si llegase a haber algún tipo de retraso por parte de la paquetería y aun no siendo nosotros responsables de dicho retraso, respaldamos su compra y nuestro personal de ventas le asistirá en caso de que se presente algún tipo de inconveniente en la correcta entrega de su pedido.
Solo enviamos los pedidos a la dirección especificada en los datos de envío al momento de levantar el pedido.
POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que el cliente haya otorgado al momento de realizar su pedido, la fecha de emisión de la factura deberá coincidir con la fecha del pago que se haya efectuado. Si por algún motivo el cliente no proporciona el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), esto significa que este vendrá en el precio total del pedido.
Usted como cliente podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, pero solo puede emitirse una factura por pedido.
IMPORTANTE: No se podrá realizar cambios ni cancelaciones una vez emitida la factura con los datos proporcionados, por lo tanto, le suplicamos verificar muy bien los datos de facturación antes de proceder a efectuar su pedido.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
En caso de ser necesario usted puede devolver un producto comprado en HardNet.Mx, siempre y cuando cumpla con las siguientes políticas, las cuales aplican a todos nuestros clientes sin excepción.
Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso no mayor a 3 días hábiles después de recibir su pedido.
Si hubiese equivocación por parte de HardNet.mx en el producto enviado, deberá comunicarse con nosotros al (99) 93509186 en el horario de 9:00 am a 18:00 hrs de lunes a viernes, o notificar el error al correo ventas@hardnet.mx.
En caso de que el producto tenga mal las especificaciones en nuestra página o estén incorrectamente publicadas y ese error es reportado por usted en un lapso de 1 día hábil después de recibido su pedido entonces podrá recibir el reembolso de la compra del producto en efectivo.
Por cualquier otro motivo diferente al mencionado, se procederá a cambiar la pieza por una de igual o mayor valor (si es de mayo valor deberá cubrir la diferencia) y nunca una de menor valor, en este caso podrá ser dos o mas piezas que cubran el monto pagado por la pieza o producto devuelto. Por ningún motivo puede quedar un excedente a favor del cliente.
La devolución de un producto deberá traer el empaque original, incluyendo la copia de la factura, así como cables, software, manuales y demás componentes. Es importante que el producto este completo y nuevo.
Los gastos de envío del paquete correrán a cargo del cliente salvo cuando haya habido un error imputable a nosotros por enviar un producto erróneo o cuyas características están mal especificadas en nuestro sitio.
No procederá la devolución en los siguientes casos.
- Los sellos de garantía han sido removidos.
- La caja o el empaque tienen etiquetas no originales, está rayado, con golpes, sucio o en forma de maltrato.
- Si la pieza no se encuentra en estado de producto nuevo o si el tiempo indicado en líneas anteriores de 3 días para reportar el desacuerdo ha sido excedido.
- Si son impresoras los cartuchos o tóner deberán venir sellados o no procede la devolución.
- Si el producto fue adquirido estando en oferta o remate o si el producto integra un equipo de promoción, en ese caso puede aplicar la garantía de la pieza (ver política de garantías).
- Si el producto en su publicación especificaba con leyendas SIN GARANTÍA o SIN DEVOLUCIÓN.
Si un producto cuenta con artículos de promoción, este deberá ser devuelto completo, en caso de que se devuelva sin el artículo de promoción este se descontará al cliente el valor del producto que venía como regalo.
Si el producto es un artículo de liquidación, “caja abierta” y “venta especial”, estos solo pueden aplicar su garantía de fabrica (ver política de garantía)
Las compras realizadas con cupón (papel o electrónico) no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución.
Si un cliente devuelve un producto el cual incluía una tarjeta de regalo (cupón), se le descontará el valor del cupón que venga incluido.
HardNet.Mx no hará cargos por devolución solo se aplicarán cargos en los siguientes casos.
- El producto que se va a devolver se reportó después de 3 días hábiles de haber sido recibido.
- El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).
- Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.
- Productos con EMPAQUE SELLADO (memorias USB, SD, MICRO SD, etc.)
En cualquiera de los casos previamente mencionados habrá un cargo del 20% del valor total del producto sin excepción, el resto quedará a favor del cliente para ser aplicado en una nueva compra o en una nota de crédito, NO SERA REEMBOLSABLE.